• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Un niño de Pola de Laviana enamora con su 'Asturias Patria Querida'

Se llama Rubén, ha participado en el programa de televisión Idol Kids y ha conseguido el apoyo de los tres jueces del jurado y el 77% del público

RUBÉN EN IDOLS KIDS (ASTURIAS PATRIA QUERIDA)

Rubén, en el programa 'Idol Kids', donde ha cantado 'Asturias, patria querida'.Telecinco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

A cualquier asturiano emociona escuchar el 'Asturias, patria querida', pero Rubén, un niño de 12 años de Pola de Laviana, ha conseguido enamorar a la mayoría de los espectadores que estaban viendo, este lunes por la noche, la versión española del programa de televisión 'Idol Kids', un talent show para niños.

Lleva la música en la sangre y tiene muy claro que quiere que tenga un espacio muy importante en su vida. Cuando le preguntaron qué quería ser de mayor, él respondió: "Músico siempre, también quiero ser fisioterapeuta de futbolistas, si se puede, en el Sporting... Y atleta". Después, empezó su actuación.

Con la mano izquierda en el bolsillo y la derecha cerca del corazón, Rubén ha empezado a cantar el Himno de Asturias. Con su interpretación, ha conseguido convencer a los tres jueces del programa: Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Pero además de recibir el visto bueno del jurado, este joven asturiano ha conseguido el apoyo del 77% del público.

Sin embargo, la imagen más emotiva la ha protagonizado el abuelo de Rubén, emocionado viendo cantar a su nieto, mientras el presentador del programa, Jesús Vázquez, coreaba el 'Asturias, patria querida'. La participación de este lavianés ha finalizado con sidra: su padre ha escanciado unos 'culines' después de conseguir el apoyo del jurado y el público.

Puedes ver la actuación completa de Rubén pinchando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE