• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pablo González se postula como candidato del PP a la Alcaldía de Gijón

El presidente del Partido Popular de Gijón nunca ha ocultado su deseo de optar a la Alcaldía de su ciudad. Dice que trabaja para que, sea quien sea el candidato, el PP opte a ganar

Foto Pablo González PP - PP Gijón

Pablo González afirma que trabaja para que, sea quien sea el candidato, el PP consiga la victoria en las elecciones municipales de 2023PP Gijón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha afirmado que “nunca” ha ocultado su deseo de encabezar la candidatura del PP de Gijón de cara a las elecciones municipales de 2023, pero ha apuntado que ahora mismo está centrado en preparar el proyecto de los populares para lograr la Alcaldía.

EL OBJETIVO ES GANAR LA ALCALDÍA PARA EL PP

“Sea para quien sea el proyecto lo estoy preparando para ganar la Alcaldía, luego el candidato, sea quien sea, recibirá el premio municipal”, ha afirmado González en rueda de prensa preguntado por su posible candidatura a la Alcaldía de Gijón.

El también diputado autonómico ha destacado que “nunca” ha ocultado su deseo de liderar la candidatura, pero ha indicado que es algo que ya se verá.

Actualmente, ha dicho, está centrado en hacer un proyecto con una oferta renovada, centrado en cuestiones que interesan a los gijoneses y les ayude a vivir mejor y rechaza entrar en “ninguna política estéril” y menos aún con partidos del centro derecha.

OPOSICIÓN CONTUNDENTE Y UNIR AL CENTRO DERECHA

A su juicio, se debe hacer una oposición contundente al gobierno y evitar la división del voto en el centro derecha, pero aunque lo ha intentado el PP no ha recibido “respuesta satisfactoria” en sus acercamientos a Foro.

En el caso de Ciudadanos ha afirmado que alguno de los nuevos afiliados al PP local provienen de la formación naranja.

Preguntado por si le gustaría celebrar el congreso del PP local antes del regional ha afirmado que cuanto antes mejor, pero él no dispone el orden de los congresos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar