• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Alberto Moleiro: "Estar en la prelista para los Juegos Olímpicos es un orgullo para mí"

El jugador de la UD Las Palmas analiza la actualidad del equipo de cara al partido ante el Celta de Vigo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Alberto Moleiro compareció este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde indicó que ante el RC Celta les espera "un partido complicado, ellos se están jugando todo por evitar los puestos de descenso, iremos a por la victoria porque queremos terminar con la mala racha".

El futbolista del conjunto grancanario indicó que "cada vez me voy sintiendo más cómodo en el campo, estoy en proceso de aprendizaje y todavía me queda mucho por dar".

También señaló Moleiro que "el vestuario está tranquilo, sabíamos que tendríamos alguna racha mala, creo que es lo normal siendo un recién ascendido. Hay que darle valor a lo que hemos conseguido, no tenemos que perder nuestra identidad".

Sobre el encuentro de este sábado, a las 13 hora canaria, ante el Celta en Balaídos afirmó el delantero amarillo que "me imagino un partido difícil y duro, ellos querrán salir a apretarnos porque necesitan la victoria. Nosotros con nuestro fútbol trataremos de tapar sus virtudes"

Este verano se disputa los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que la participará la selección española y para la que Alberto Moleiro está en la prelista del equipo nacional. En relación a ello, el jugador tinerfeño comenta que "ya estar en la prelista de los Juegos Olímpicos es un orgullo para mi, ojalá pueda estar en la definitiva junto a Mika Mármol, sería un sueño".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar