• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Álex Suárez: "Vamos con ganas e ilusión al partido ante el Mirandés"

ctv-s2o-ud-las-palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

Tras finalizar el entrenamiento matutito del día, Álex Suárez comenzó los turnos de pregunta confirmando que “estoy cómodo tanto de lateral como de central y juego donde lo ordene el míster. Vamos con ganas e ilusión al partido del Mirandés. A partir de ahora, todos los equipos nos van a tener muy en cuenta y nos van a querer batir.

A nivel individual, el jugador amarillo comentó que “este puede ser uno de mis mejores momentos, física y mentalmente. Cada vez que me toca jugar lo hago lo mejor posible y el resultado final no es solo fruto de la defensa sino del bloque entero del equipo".

Con respecto a su relación y el resto de integrantes del cuerpo técnico, dijo: "Las palabras del otro día del míster son un honor para mí y se lo devuelvo con trabajo. Le estoy muy agradecido, al igual que a todo el staff técnico que me han arropado en todo momento. Hay que seguir en esta línea y siempre hay que estar preparado para los peores momentos”.

También hubo palabras para recordar la imporante labor del departamento de formación y captación: "El trabajo de cantera es importante en este club. En todas las posiciones del campo puedes encontrar a alguien que ha pasado por ahí”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar