• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el partido entre el CD Leganés y la UD Las Palmas

cd leganes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Este domingo los oyentes pueden escuchar el partido entre el CD Leganés y la UD Las Palmas de la Liga SmartBank en COPE. Lo pueden hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 103.0 FM en el área Metropolitana, 102.9 en el sur y en la 98.3 en Lanzarote y Fuerteventura. Además también puedes seguir la retransmisión del partido de esta jornada a través de nuestra página https://www.cope.es/directos/gran-canaria

Desde las 12.30 horas comenzamos con la mejor previa del partido que se disputará Butarque a cargo de Juan Francisco Cruz y Jorge Peris, con los comentarios de Francis Santana, Javier Amador, Javier Raluy y José Ramón Navarro.

El CD Leganés está situado en el puesto 18 de la clasificación con 18 puntos. El conjunto madrileño ha conseguido 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, tras las 17 jornadas disputadas, mientras que la UD Las Palmas ocupa el sexto lugar de la clasificación con 27 puntos, con 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

El partido, correspondiente a la jornada 18 de la actual temporada 2021-2022 en la Segunda División, será ofrecido a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. Además te recordamos que toda la jornada la vas a poder seguir durante todo el fin de semana a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en Primera División, en Segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Gran Canaria a través del 99.1 FM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo