• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Fran Iribarne: "El partido se decidirá por pequeños detalles"

El jugador del CV Guaguas analiza el encuentro ante el Unicaja.

ctv-qaz-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

Fran Iribarne analizó la actualidad del equipo y el encuentro que disputarán este fin de semana contra el Unicaja. El jugador del conjunto grancanario señaló que "es un partido muy especial para mí y más jugándose en el Pabellón Moisés Ruiz, donde he tenido la oportunidad de jugar durante muchos años, trabajando y jugando ante una afición a la que le tengo un cariño especial, ya que no deja de ser mi casa".

Sobre el encuentro de esta jornada en la competición liguera ante el Unicaja Almería, Fran indicó que "el partido largo va a ser seguro y en el nivel al que se juegan este tipo de partidos todo es muy igualado, se decide por pequeños detalles y eso hace que sea un encuentro muy duro para ambos equipos".

En relación a la temporada, el receptor internacional afirmó que "no nos queda otra que mirar solo el partido a partido, porque todos los partidos que nos vienen ahora son importantísimos, tanto para mantenernos en la parte alta de la tabla clasificatoria, como para seguir nuestro camino en la competición europea de la CEV". El partido entre el Unicaja Almería y el CV Guaguas se disputará este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar