• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

García Pimienta: "Deberíamos estar más concentrados para intentar acertar de cara al gol”

ctv-83t-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

García Pimienta compareció en rueda de prensa antes del encuentro ante el Burgos CF, en el Estadio Municipal El Plantío. Sobre lo que espera del partido: “Es un rival durísimo, saben lo que quieren y no engañan a nadie. Tienen una idea muy clara y son fieles a ella, han sido capaces de ganar los dos partidos contra nosotros con sus armas, pero queremos ir a por la victoria.”

La UD tratará de continuar la buena dinámica de resultados y sobre esto, el técnico dijo que “Los dos partidos que he jugado contra el Burgos han sido en el Gran Canaria, ellos tienen muy claro los que tienen que hacer y así les ha estado yendo muy bien. Estuvimos cerca de la victoria en el último partido en casa, deberíamos estar más concentrados para intentar acertar de cara al gol”, añadió.

Sobre el rival: "Vienen de un resultado negativo y van a querer conseguir los tres puntos, me centro en que el partido transcurra sobre lo que nos interesa a nosotros. El Burgos ha repetido el planteamiento en ambos partidos ante Las Palmas, debemos estar acertados tengamos o no el balón.”

"Kirian está muy bien, hace todo lo que trabaja el equipo y cada día está más en forma. Lo difícil es cuando estás adaptándote al grupo, pero no tenemos prisa ni vamos a correr ningún riesgo y espero que en poco tiempo vuelta a estar en la convocatoria”, indicó sobre la situación de Kirian.

García Pimienta finalizó indicando que: "Queda mucho por delante, lo que pase el lunes no es definitivo, cuando queden cuatro o cinco jornadas veremos a donde hemos llegado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar