• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Gran Canaria quiere seguir liderando la competición liguera

cv gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:05

Partido de los que tienen que reforzar una tendencia. El CV Gran Canaria Urbaser viene de hacer historia en la CEV Cup, al pasar de ronda en la competición europea, y ahora ya piensa en la competición ligera para mantener su primer puesto en la Liga Iberdrola. Su siguiente compromiso será ante un Voleibol Leganés que llega a la cita como último clasificado de la Liga, pero que sumó la semana pasada un importante triunfo en casa.

Clasificarse para la siguiente ronda de la CEV Cup ha sido una gran noticia para el cuadro amarillo. Pese al cansancio del viaje y de la acumulación de partidos, las chicas de Pascual Saurín parecen haber encontrado el equilibrio que buscaban y ahora sólo necesitan seguir en línea ascendente. Por esa razón, este fin de semana intentarán mantenerse líderes de la Liga Iberdrola ante un rival que vendrá motivado.

Lo cierto es que esta competición doméstica, tan igualada y dura, es una carrera de fondo que hay que saber finalizar. Mientras las piezas se iban ajustando, las insulares han ido ganando partidos y capeando la fuerza de equipos que iban con todo para ganarles. Ahora que ya son más estables, toca empujar hacia arriba para mantener esa imbatibilidad mientras miran el final del camino con más tranquilidad.

El conjunto grancanario es primero en esta Liga Iberdrola con un total de 19 puntos y sin sumar derrotas en su casillero. El CV Kiele es colíder con los mismos puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar