• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Héctor Nuez, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas

El equipo empieza en julio la pretemporada

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Durante las temporadas 2022/23 y 2023/24, Héctor Nuez ha comandado con éxito al Juvenil B, demostrando su capacidad y compromiso con el desarrollo de nuestros jóvenes talentos. Además, Héctor cuenta con experiencia en la División de Honor, habiendo ejercido como segundo entrenador en nuestro Juvenil A. Esta temporada Hector Nuez entrenará al División de Honor del conjunto amarillo.

Siguiendo la línea de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, el Juvenil División de Honor iniciará su pretemporada en julio, bajo la dirección de Héctor Nuez.



Nuevos Entrenadores en la Etapa de Perfeccionamiento

Nos complace también anunciar la incorporación de dos nuevos entrenadores en la Etapa de Perfeccionamiento del Departamento de Formación:

  • Primer Entrenador Juvenil B: Chésari Sosa Machín, nacido el 19 de septiembre de 1997, quien se une a nosotros procedente del CD Universitario.

  • Primer Entrenador Juvenil C: José Pedro Linero Pascual, nacido el 1 de abril de 1971, quien llega desde el CF Atlético Gran Canaria.


SIGUE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Bajo el lema Seamos familia, la campaña de abonados se encuentra operativa desde el miércoles de forma íntegramente online, con el periodo de renovaciones. También está abierta la lista de reserva para preabonarse, en el caso de las nuevas altas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las personas que deseen formar parte de esta lista podrán registrarse de forma online con un depósito de reserva de 50€, cantidad que será descontada de la cuota final del abono y que no será reembolsada en caso de que desista formalizar la nueva alta. Cada abonado puede generar una solicitud de nueva alta desde la oficina virtual. Estas solicitudes tendrán prioridad sobre las de los no abonados.

Plazos de la campaña

RENOVACIONES Y APERTURA LISTA DE ESPERA PARA PREABONARSE: Del 12 de junio al 9 de julio.

PERIODO PARA CAMBIOS DE ASIENTO: 10 y 11 de julio en la oficina del abonado (Estadio Gran Canaria).

TRAMITACIÓN DE LAS NUEVAS ALTAS INSCRITAS EN LA LISTA DE ESPERA: del 12 de julio al 30 de agosto

FIN DE CAMPAÑA:30 de agosto

La UD Las Palmas habilitará una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas. Los aficionados también pueden dirigirse al correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es para el envío de la documentación necesaria para la expedición del abono. Los mayores de 65 años podrán renovar su abono de forma presencial con cita previa.

Asimismo, se habilitará la opción de financiación del abono con COFIDIS y CaixaBank, durante el proceso de compra.

La entidad sigue apostando por los valores de empresa medioambientalmente sostenible por lo que recuerda a sus abonados la posibilidad de solicitar el abono digital, en el proceso de compra, para reducir el uso del plástico o descargarlo desde la web de la UD Las Palmas. El abono virtual no se podrá descargar hasta el día 1 de julio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE