• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria quiere seguir contando con Andrew Albicy

cb gran canaria

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

El Herbalife Gran Canaria sigue planificando la próxima temporada 2021-2022. Entre otras cuestiones, el club está a la espera de conocer si podrá contar con Andrew Albicy, que según comentó en Deportes COPE Gran Canaria el director deportivo Willy Villar "tiene hasta el treinta de junio de manera unilateral para poder abandonar el club, y tendremos que esperar por su decisión, aunque el jugador sabe que queremos contar con él".

En el caso del juego interior, el cuadro amarillo está muy cerca de llevar a cabo la renovación de Shurna y de Stevic, con lo que debido a la más que probable marcha de Costello, el club deberá reforzar la pintura, aunque la mayor parte de los refuerzos llegarán en el juego exterior. En este sentido, Villar confirmó que Montero se marchará cedido la próxima campaña, y que esperan seguir contando con Stan Okoye. Todo ello, también está pendiente del presupuesto con el contará el Herbalife Gran Canaria para la temporada próxima, en la que la entidad isleña se encuentra a la espera de recibir de manera oficial su presencia en la EuroCup. En relación al capítulo de fichajes, con el trabajo de las posibles renovaciones sobre la mesa, el director deportivo señaló que hay un nombre en el que están interesados ahora mismo "hemos realizado una oferta por Nico Brussino, aunque a día de hoy no hay nada cerrado".

El objetivo que tendrá el equipo será el de "luchar por estar en la fase final de la Copa del Rey, disputar los playoff por el título y llegar lo más lejos posible en la competición europea", según comentó Willy Villar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE