• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Lakovic, entrenador del CB Gran Canaria: "Hemos crecido como equipo"

ctv-7ai-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Jaka Lakovic analizó el encuentro de este miércoles ante el París Basketball y los próximos partidos del equipo. El técnico del CB Gran Canaria señaló que "Paris es un equipo que juega muy bien. Son muy atléticos, pueden desbordar en el uno contra uno y también rebotean mejor en Eurocup. Se trata de hacer bien el balance defensivo, la defensa en transición y proteger el rebote. Esto será clave para el partido de mañana".

Además comentó que "es el equipo que juega más rápido en Europa en todas las competiciones y es algo que no encuentras todos los días. En algunos equipos puede ser una tendencia que seguiremos viendo en Europa. Todos los jugadores del Paris tienen un potencial enorme y tendremos que estar concentrados".

También indicó que "ahora viene un mes de febrero con Copa del Rey, Eurocup y liga, pero también un parón después de la Copa. El equipo está preparado para afrontar este sprint. Antes de la Copa del Rey viajaremos a Tel-Aviv y después a Valencia, donde estaremos varios días. Debemos manejar bien este punto. Mañana debemos hacer un esfuerzo para ganar este partido".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE