• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas se desplaza a Burgos con 23 jugadores

El conjunto grancanario disputa este lunes el partido de la jornada 26 de la actual temporada.

ctv-tn4-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

La UD Las Palmas disputa este lunes, a las 20 hora canaria, el partido de la jornada 26 de la actual temporada. Para este encuentro, el técnico del conjunto grancanario, García Pimienta, ha convocado a Álvaro Valles, Marvin Park, Sergi Cardona, Alex Suárez, Enrique Clemente, Eric Curbelo, Álex Domínguez ,Cendón, Álvaro Lemos, Saúl Coco, Fabio, Moleiro, Loiodice, Alvaro Jiménez, Oscar Clemente, Jonathan Viera, Sidnei, Mfulu, Kaptoum, Pejiño, Andone, Marc Cardona y Loren.


Sobre el partido, el entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, señaló que "es un rival durísimo, saben lo que quieren y no engañan a nadie. Tienen una idea muy clara y son fieles a ella".

Por su parte, el técnico del Burgos, Julián Calero, indicó que "goza de unas individualidades muy importantes. Jugadores de excepción como Moleiro, Jonathan Viera, y además a partir de la llegada de García Pimienta ha adquirido una gran idea de juego. Va líder de la competición y no es fruto de la casualidad. Está haciendo las cosas realmente bien”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar