• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas se desplaza a Leganés para jugar en Butarque

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

La UD Las Palmas se desplazó en la jornada de hoy a Madrid para jugar este domingo, a las 13 hora canaria, en Butarque contra el CD Leganés el partido de la jornada 18 de la Liga SmartBank. El conjunto grancanario está situado en la sexta plaza con 27 puntos, mientras que el equipo madrileño está en el puesto 18 de la tabla con 18 puntos. Para este partido, Pepe Mel no podrá contar con Loiodice, por sanción, y con Mfulu, Pejiño y Peñaranda, por lesión.


El conjunto grancanario realizó esta mañana la última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva antes de emprender viaje la expedición de la UD Las Palmas a Madrid. Sobre el partido, el técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, señaló que "no era normal que el Leganés estuviera en puestos de descenso, es más normal lo que está pasando ahora, se ajusta más a la realidad de su plantilla y del objetivo que tienen, tenemos que hacer un partido serio, este es uno más ante un equipo que estará arriba".

Mientras que Nafti, entrenador del CD Leganés, indicó que "Las Palmas es un equipo hecho para un playoff o un ascenso, con jugadores contrastados. Tienen el mismo modelo de juego desde hace años, tienen jugadores top de la categoría. Vienen tras dos derrotas seguidas, pero llevaron el peso del partido estando con uno menos en el último partido en Málaga”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar