• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas regresa a los entrenamientos

El conjunto grancanario juega este sábado ante el FC Barcelona

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

La UD Las Palmas vuelve hoy a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana en Primera División. El equipo que dirige García Pimienta tiene hoy sesión preparatoria, a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para comenzar a planificar la visita al FC Barcelona.

El martes, miércoles, jueves y viernes, el conjunto grancanario se ejercitará en la Ciudad Deportiva, a las 11 horas. El viernes, antes del entrenamiento, el técnico García Pimienta analizará el encuentro de la trigésima jornada en Primera División en el Olímpico de Montjuic ante el Barcelona.

Para este encuentro, la UD Las Palmas tiene la ausencia por lesión de Julián Araujo, aunque ya era baja para este encuentro por contrato, al estar cedido por el equipo azulgrana.

Actualmente, el FC Barcelona ocupa la segunda plaza de la clasificación con 64 puntos. En casa, el equipo que dirige Xavi Hernández ha conseguido 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas, marcando 33 goles y encajando 19 tantos. Por su parte, la UD Las Palmas está en el puesto 11 de la tabla con 37 puntos, con unos números como visitante de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, en los que ha marcado 12 tantos y encajado 19 goles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar