• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Loren: "Me siento cómodo en todas las posiciones de ataque"

ctv-xtl-ud-las-palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La UD Las Palmas presentó en la mañana del martes su nueva incorporación del mercado invernal, el delantero Loren Morón. El director deportivo Luis Helguera inició la comparecencia: "Loren nos va a mostrar alternativas en la línea de ataque, lo que hará que el equipo sea más versatil. Estamos muy contentos con su llegada porque es un jugador de primer nivel".

Por su parte, el propio jugador comenzó expresando como se gestó su fichaje: "He recalado en la UD Las Palmas porque todas las partes estábamos de acuerdo y estoy agradecido. Además, conozco a varios jugadores de la plantilla y sé el buen grupo que hay. Por mi forma de ser puedo encajar en la isla y en el equipo". Además, explicó que un determinante postivo en su decisión fue la forma de jugar de Garía Pimienta: "Me gusta el estilo de juego, porque es alegre y vistoso. Es muy bonito ver jugar a Las Palmas al fútbol".

El nuevo refuerzo amarillo se refirió a su estado físico, expresando que se encuentra en perfecto estado y disponible para el lunes. "Fisicamente estoy bien, para jugar cuando el míster lo crea neceserario", añadió. El delantero habló también por su demacarción favorita: "Puedo jugar de delantero centro, pero también en la banda. Me siento cómodo en todas las partes del ataque".

Lorez quizo agradecer a la afición "el cariño mostrado desde el primer día" que se conoció su posible llegada a la entidad hasta el día que se concretó su fichaje. Una vez terminó la comparecencia posó para los medios de comunicación junto con Luis Helguera, Director Deportivo, con su nueva camiseta que portará el número once. Terminado el acto, realizó su primera sesión de entrenamiento en la Ciduad Deportiva de Barranco Seco.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar