• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Matienzo continúa una temporada más en el Club Voleibol Olímpico

cv olimpico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:32

En su regreso a las pistas, Sulián Matienzo ha vuelto a demostrar su calidad y su espíritu de lucha, aportando su granito de arena en una temporada histórica en la que las jugadoras del conjunto grancanario se proclamaron por primera vez en su historia campeonas de la Liga Iberdrola y subcampeonas de Copa. Sulián llegaba a la isla el pasado 9 de febrero, participando en un total de 8 sets en la Liga Iberdrola en los que logró 26 puntos para el equipo con un 37% de efectividad en ataque y un 40% en recepción.

Nacida en La Habana (Cuba, 14 de diciembre de 1994), Sulián se formó en la escuela de voleibol de su país, formando parte de los principales equipos de Cuba antes de dar el salto a Europa para jugar en 2015 en el Prostejov checo, como paso intermedio a su llegada a Perú la temporada siguiente, para defender los colores del Jaamsa hasta 2019.

La que fuera capitana y líder de la Selección Cubana es una jugadora capaz de desequilibrar los partidos gracias a su potente ataque por Zona 4, además de ser una gran receptora.

Sulian Matienzo señaló que "quiero continuar una temporada más en el club porque me sentí muy bien, es como una gran familia en la que nos llevamos muy bien todas con todos los estamentos del club, y creando una armonía que te invita a seguir trabajando en este equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar