COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL

El partido de la Unión Deportiva Las Palmas-Granada, aplazado al lunes

Se tendría que haber disputado este domingo, pero finalmente, según el organismo, se jugará el lunes a partir de la 20.00 hora local

ESTADIO UDLP

UDLP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

El encuentro Las Palmas-Granada, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank, ha sido aplazado al lunes debido "a la previsión meteorológica", ha informado este sábado LaLiga.

El partido se tendría que haber disputado este domingo, pero finalmente, según el organismo, se jugará el lunes a partir de la 20.00 hora local (21.00 peninsular).

En la actualidad, Canarias está en situación de alerta máxima por tormentas, lluvias y viento por la tormenta tropical 'Hermine', previéndose que este domingo sea el día de mayor intensidad.

Por ello, entre otras medidas se ha recomendado evitar desplazamientos, se han cerrado las zonas de acampada y áreas recreativas, y se ha prohibido circular por pistas forestales y el senderismo.

Con todo, el Cabildo ha pedido extremar la precaución y limitar los desplazamientos a lo mínimo imprescindible, al tiempo que ha insistido en despejar los cauces de barrancos y las vías de agua.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar