• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "Todo nos ha salido al revés"

El entrenador de la UD Las Palmas analizó la derrota (2-0) ante el CD Lugo.

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:20

Pepe Mel analizó la derrota (2-0) ante el CD Lugo. El entrenador de la UD Las Palmas indicó que "hay partidos que salen así y no hay que darle más vueltas, porque ya no suma. No le quito ningún mérito al Lugo pero todo nos ha salido al revés, hemos empezado con un gol en contra y con un jugador importante lesionado. Tenemos que mirar hacia adelante, el grupo entrenará mañana aquí y viajaremos a Gran Canaria para seguir preparando el partido ante el Alcorcón del domingo".

"Jonathan ha tenido un desgarro, Pejiño notaba que se cargaba y tenía miedo a romperse y Peñaranda se ha roto", señaló el técnico del conjunto grancanario. Además, Mel afirmó que "Viera quería jugar y hemos reservado a Jesé porque tenía molestias. Moleiro es un chico joven y pensábamos que había que darle descanso y a Raúl Navas, todo lo contrario porque viene de una lesión".

La UD Las Palmas suma la segunda derrota de la campaña 2021-2022, y el domingo disputa el partido de la duodécima jornada de Liga ante el Alcorcón en el Estadio Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar