COPE

BALONCESTO

Porfi Fisac: "Hemos llevado en todo momento el ritmo del partido"

ctv-dbm-porfi-fisac

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Porfi Fisac analizó la victoria del CB Gran Canaria ante el Fuenlabrada. El entrenador del conjunto insular indicó que "hemos llevado en todo momento el ritmo del partido, el control, hemos sido capaces de saber estar estables en ambos lados del campo. Y luego, evidentemente, es Urbas Fuenlabrada, su empuje, su carácter, su ambición, su ilusión, su trabajo les ha hecho meterse en el partido, que han tenido todas las opciones de poder sacarlo hacia adelante".

Además, Fisac afirmó que "creo que ha habido una jugada decisiva en esa parte final, que creo que ha habido una situación, para mí al menos, de falta clara sobre Slaughter, esto ha llevado a una prórroga, donde cualquiera de los dos podíamos haber ganado el partido. Creo que al final, decisiones de acierto de un equipo y otro es lo que ha decidido. Pero cualquiera de los dos equipos se había merecido ganar este partido. Creo que nosotros hemos jugado muy bien, y luego ha habido un empuje, un carácter, una ambición, que ellos lo han hecho muy bien".

El CB Gran Canaria ya comienza a preparar el primer partido como local de esta temporada, que se jugará el miércoles, a las 20.30 horas, ante el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar