• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El receptor internacional Gustavo Delgado ficha por el CV Guaguas

Desde el club creen que la llegada de este receptor y del colocador brasileño, Paulo Renan, completarán una plantilla "de oro"

VOLEIBOL GUAGUAS

AgenciasGran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El receptor internacional Gustavo Delgado ha fichado por el Club Voleibol Guaguas, con el que regresará a la Superliga de Voleibol Masculina tras cinco campañas en Francia.

Delgado, de 34 años, se formó en la concentración permanente de Palencia de la Selección Juvenil y es uno de los jugadores habituales en la Selección Absoluta, donde ha jugado de manera ininterrumpida entre 2009 y 2019.

La carrera profesional del receptor natural de Móstoles comenzó en el Real Vóley Guadalajara, aunque luego recaló durante seis temporadas en las filas del Unicaja Almería, antes de emigrar a Francia.

En su palmarés, Delgado acumula tres Supercopas de España, tres Copas del Rey, una participación en la Final Four de la CEV Cup, además de que ha sido dos veces semifinalista de la Copa de Francia y semifinalista de la Challenge el curso pasado.

De esta forma, el equipo incorporará a “un ganador nato, con experiencia tanto en la competición nacional como Europea y con amplio bagaje internacional”, lo que le convierte “en uno de los mejores receptores de Europa en la última década”, según ha destacado el Guaguas.

Delgado, quien también fue elegido en 2012 como el mejor receptor de la Liga Europea, aterrizará la tarde de este miércoles 5 de agosto en Gran Canaria, junto al colocador brasileño, Paulo Renan, mientras que el opuesto Pablo Kukartsev lo hará el jueves.

Desde el perfil oficial de Facebook del Club Voleibol Guaguas han pubicado la noticia muy emocionados por la llegada y apuntando a que "el receptor internacional español, Gustavo Delgado, se suma a nuestro proyecto para poner el broche de oro a nuestra plantilla". Consideran que gracias a la llegada de este receptor y el colocador brasileño, completarán una plantilla "de oro".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar