• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Vítor Benite: "El Gran Canaria es uno de los equipos grandes de la Liga Endesa"

ctv-6mt-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Vítor Benite fue presentado hoy en el Gran Canaria Arena en un acto patrocinado por Aguas de Teror. El jugador brasileño estuvo acompañado por Rubén Cárdenes, consejero delegado de Aguas de Teror, y Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria.

Vítor Benitez señaló que "muy contento e ilusionado. El Granca es uno de los equipos grandes de la Liga Endesa. Es un equipo que siempre te llena de ilusión, por estructura de Club, por jugar doble competición y siempre está ahí arriba".

El jugador del CB Gran Canaria señaló que "llega un momento en tu carrera, yo con 32 años, que lo que quiero es que el equipo esté lo más alto posible, y si es posible ganar algún torneo. Y para eso hay que adaptarse. Por lo que veo, el Granca será un equipo agresivo en defensa y que le gusta correr mucho al contraataque, tenemos esa posibilidad con los bases que tenemos".

Por su parte, el director deportivo del club, Willy Villar, comentó que "Vítor tiene mucha experiencia en Liga Endesa y una dilatada experiencia internacional, liderando su selección durante muchos años. En Europa su trayectoria es sobresaliente, donde también ha jugado competición europea, y ha ganado títulos continentales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar