• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Le agreden brutalmente con una botella en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión de varias personas, a un hombre de 29 años, en la noche del sábado

Vídeo

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

Un joven fue brutalmente agredido en la noche del sábado, en la calle Rafael Cabrera, concretamente en el barrio de Tiana, en Las Palmas de Gran Canaria. Dos personas que se encontraban en la calle agredieron al joven con una botella, ante la mirada de su acompañante que pedía auxilio y que llamaran a una ambulancia.

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión de varias personas a un hombre de 29 años durante la noche del sábado al domingo en la Avenida Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del sábado, horas después de la finalización de la cabalgata, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, recibió el aviso de que una persona había sido agredida con una botella y podría tener lesiones graves.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón de un traumatismo craneal, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, la Policía Nacional se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Las imágenes del momento de la agresión se han viralizado y están corriendo como la pólvora por las redes sociales y por la aplicación de mensajería instantánea.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo