• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a un mulero en el aeropuerto de Lanzarote con más de 100 cápsulas de cocaína en su interior

El hombre, de 48 años de edad, fue acusado de un supuesto delito contra la salud pública y ha ingresado en prisión

Es el noveno mulero detenido por agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

MULERO

GUARDIA CIVIL

Arrecife, Lanzarote

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 48 años y sin antecedentes policiales, en el aeropuerto de Lanzarote como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención se ha producido después de que agentes especializados de la Policía Nacional que realizaban controles periódicos en vuelos calientes (vuelos utilizados como ruta habitual por muleros que intentan introducir droga) a su llegada al aeropuerto César Manrique de Lanzarote identificaron en uno de ellos, procedente de Madrid, a un hombre de 48 años que levantó sus sospechas.

De este modo, las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo transportaba droga oculta en el interior de su aparato digestivo, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Por este motivo, fue trasladado hasta el Hospital General de Lanzarote donde los agentes recuperaron un total de 104 cápsulas de cocaína, que arrojó finalmente un peso total de 1,2 kilogramos.

En cuanto al hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ordenó su inmediato ingreso en prisión. Esta persona es el noveno mulero detenido por agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto César Manrique de Lanzarote.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE