• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Universidad Fernando Pessoa Canarias amplía su campus universitario

Hoy se ha inaugurado el nuevo edificio donde se impartirá el grado en Medicina a partir de septiembre

Universidad Fernando Pessoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

La Universidad Fernando Pessoa Canarias amplía su campus universitario con la inauguración del nuevo edificio contiguo al actual para cubrir las nuevas titulaciones que se ofertarán a partir de septiembre, como es el grado en Medicina que abrirá su período de inscripción de matrícula el próximo 20 de febrero.

El nuevo edificio en el que se ha invertido unos once millones de euros, cuenta con una dotación de 21 laboratorios, dos laboratorios de investigación, una sala de disección, un depósito de cadáveres, 1 sala de anatomía digital, un quirófano de traumatología, una UVI simulada, nuevas aulas y un Paraninfo. Además, de un centro de simulaciones ECOE (Examen Clínico Objetivo Estructurado) con veinte consultas, siendo la única universidad en Canarias que cuenta con este tipo de centro.

Con la oferta de este grado en Medicina, la Universidad Fernando Pessoa Canarias quiere seguir consolidándose en Ciencias de la Salud, ya que desde hace años ofrece también otros grados como el de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana y Dietética y Psicología. Y los Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la rama de Ciencias Humanas y Sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar