• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Se confirma la lesión de Pablo Larrea

El centrocampista sigue bajo estudio tras confirmarse el esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de su rodilla derecha

Pablo Larrea será baja lo que resta de temporada en el cuadro blanquiazul

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Primera baja hasta final de temporada que sufre el CD Tenerife en la figura de Pablo Larrea. El jugador que caía lesionado en el epílogo del primer tiempo el pasado fin de semana en Montilivi ante el Girona sufre un esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Esto no descarta otras posibles dolencias puesto que los servicios médicos del club blanquiazul continúan llevando a cabo estudios del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla en previsión que el mismo pudiera encontrarse afectado.

Esto provocará que el centrocampista blanquiazul se pierda el resto de encuentros que restan en el campeonato, lo que supondrá un serio contratiempo para el cuerpo técnico que encabeza Luís Miguel Ramis. En este sentido se ha manifestado el entrenador blanquiazul en su comparecencia previa a la cita de mañana ante el Málaga, comentando al respecto que "Es una baja importante, trastoca algunas cosas, hay que buscar soluciones, reconvertir situaciones que hay que saber asumir porque forman parte del deporte profesional. Estoy preocupado hasta donde debo estarlo, especialmente por el y debemos de arroparle como cuando hay un jugador con un traspiés de este calibre", declaró un Ramis que ha recordado que "ya sufrimos algo similar a principios de temporada con otro jugador (Javi Alonso) aunque esperamos y deseamos que no sea de tal gravedad", argumentó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar