• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Corviniano Clavijo y José Miguel Garrido controlan ya casi 10000 acciones

Puesta de largo del proyecto alternativo a la presidencia blanquiazul con el objetivo de adelantar la renovación del consejo de administración

corviniano

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Corviniano Clavijo llevó a cabo este lunes la puesta de largo de su proyecto para el C.D. Tenerife en el Casino de Tenerife, un proyecto apoyado por el empresario e inversor José Miguel Garrido. Clavijo reconoció que Garrido ha adquirido ya oficialmente 9930 acciones aunque de forma indirecta podrían controlar otras 1000 acciones más que esperan oficializar próximamente.

Clavijo  cimentó sus pretensiones en primer término “en un adelanto de las elecciones, o dicho formalmente, la elección del nuevo consejo de administración”. Entiende el ex consejero blanquiazul que el cambio en el modelo de gestión del club es imprescindible, “aunque sin querer violentar a nadie”.

El segundo gran objetivo de este proyecto es lograr que se rebaje el número de acciones necesarias para acudir a una junta general de accionista de las actuales 115 a 25. “  En una entidad como esta no es bueno ni conveniente que no tengan voz y voto accionistas minoritarios y valorar sus opiniones", afirmó Clavijo,  para añadir que “estuve en una asamblea a la que solo fue una persona con acciones delegadas aparte de las del consejo”.

Sobre la figura de José Miguel Garrido, Clavijo aseveró que “lo conozco hace bastantes años, desde que entré en LaLiga, y sé que no tiene afán de especulación. No necesita el fútbol para vivir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar