• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Dónde ver y escuchar el UD Almería - CD Tenerife

COPE Canarias te narra el partido de la jornada 6 en directo desde el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Este viernes 24 de Septiembre, los oyentes pueden escuchar el UD Almería - CD Tenerife de la Liga Smart Bank en COPE. Lo puedes hacer a través de nuestras frecuencias de COPE Canarias, que son el 105.1 en el área Metropolitana, la 93.7 en el Norte y en la 99.0 en el Sur. Además también puedes descargarte la aplicación en la play store (CopeCanarias) o seguirlo a través de internet en www.copecanarias.com.

Desde las 20:00 de la tarde comenzamos con la mejor previa del partido con todo el equipo de Deportes COPE Tenerife, Juanjo Ramos, Cristian García, Carlos Elorrieta y Berto Mata. El Tenerife quiere olvidar cuanto antes su derrota ante el CD Mirandés, con una victoria de prestigio, para ello tendrá que derrotar a uno de los candidatos al ascenso al final de temporada como lo es la UD Almería.

El partido será ofrecido en abierto a través de GOL TV. La previa del mismo por televisión arrancará desde las 20:30. También te recordamos que todo lo vas a poder seguir a través de la retransmisión nacional de Tiempo de Juego, con toda la jornada en primera, en segunda, fútbol internacional y baloncesto. Para seguir la retransmisión nacional lo vas a poder hacer en las frecuencias de COPE Tenerife que son el 97.1 en la zona Metropolitana, la 101,4 en el Norte y en el 882 de Onda Media.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar