• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

Félix Hernández: "Soy honesto y digo que estoy contento de que nos toque el Morabanc Andorra"

El presidente del C.B. Canarias valora de forma sincera en la Cadena Cope el sorteo de la Copa ACB, que empareja a tinerfeños y andorranos 

Audio

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

El presidente del C.B. Canarias Félix Hernández, ha valorado hoy en nuestro programa Deportes Cope Tenerife, el sorteo de la Copa ACB celebrado esta mañana en Málaga, y que ha emparejado al equipo aurinegro frente al Morabanc Andorra, partido que se disputará el viernes 14 de febrero a partir de las 18.00 (h.i.).

Hernández, se ha sincerado al afirmar que “estoy en el papel de decir que los ocho equipos que estamos arriba nos hemos merecido estar arriba, que todos los enemigos son difíciles, y todas esas historias que hay que decirlas, pero como yo soy honesto digo que estoy contento. Otra cosa es que después nos ganen porque en el campo cualquiera puede ganar a cualquiera, pero yo prefiero por supuesto al Andorra, al Valencia o a Málaga, por presupuesto y por ser Unicaja equipo anfitrión, aunque eso no quiere decir que seamos favoritos ni mucho menos, pero el potencial de ellos es menor que el del Valencia y el Unicaja, así que estoy contento”.

El presidente aurinegro añadió que “me gustaría una final nuestra con quien sea, pero hay que ir paso a paso e ilusionados porque el equipo está ahí porque se lo merece y ojalá podamos pasar al menos la primera eliminatoria, y ponérselo difícil al que nos toque después. Ya hay más de 200 entradas de nuestros aficionados compradas directamente a la ACB, y nosotros tenemos otras 170 entradas que se gestionarán a partir del miércoles en la agencia de viajes. Esperamos que para el primer partido nos acompañen unos 500 aficionados”.

Hay que recordar que el sorteo determinó, que en caso de pasar la primera eliminatoria, el Iberostar Tenerife se enfrentaría al ganador del partido entre Unicaja Málaga y Casademont Zaragoza, con lo que los tinerfeños evitarían un cruce con el Real Madrid  o F.C. Barcelona, hasta una hipotética final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar