• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jorge Sáenz: "No firmo el playoff ni el empate en Tenerife"

El central tinerfeño del CD Leganés vuelve a la que fue su casa con el objetivo del ascenso en el horizonte

Audio

Redactor de Deportes en COPE Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Este viernes se enfrentan en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife y el líder de la competición, el CD Leganés. Un duelo en el que los pepineros se juegan muchas de sus opciones de ascenso directo, ya que visitan un feudo siempre complicado y en el que no han conseguido ganar nunca.

En las filas de los madrileños milita el tinerfeño Jorge Sáenz, el cual volverá a su casa con el objetivo de sumar tres puntos que acercarían mucho a los visitantes a Primera División. Tanto es así, que el central no firma ni siquiera el empate en el que fue su estadio. Y es que Jorge se mostró muy ambicioso en Deportes COPE Tenerife, donde llegó a manifestar que tampoco firma el playoff, ya que llevan muchas jornadas ocupando puesto de ascenso directo, y sería un palo quedarse fuera al final de liga.

Además, el jugador blanquiazul aprovechó para comparar como es la vida en Madrid y Tenerife, llegando a decir que en península vive mucho más tranquilo de como lo hacía en su tierra. Y es que, en su casa ponía la radio y solo se hablaba del Tenerife, iba a la compra y solo le preguntaban por el Tenerife, paseaba por las calles y lo mismo. Por eso, reconoció que vive mucho más tranquilo, aunque esté lejos del hogar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar