• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CD Tenerife

José Miguel Garrido: “Juan Carlos Cordero va a seguir en el club”.

El máximo accionista del CD Tenerife repasó la actualidad institucional y deportiva Deportes Cope Tenerife.

ctv-tdr-a9ff6ec8-1eff-481c-bd20-5c818f4a924c

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

José Miguel Garrido fue contundente: "Juan Carlos Cordero va a seguir en el club". "Hace 2 meses Cordero ofreció salir del club a cambio de 2 años de contrato”. “La semana pasada pidió la mitad del contrato en una conversación con un consejero”.

Para el máximo accionista blanquiazul: “Es normal que un profesional reciba una oferta, pero si no se paga la cláusula es inviable su salida”. "A disgusto no creo que trabaje con un salario de alto directivo” . “Los contratos en el CD Tenerife están para cumplirse”.

Frente a los meses que vienen por delante, junto con el mercado invernal ha dicho que: "A Cordero le hemos trasladado tranquilidad y que el cambio no iba a afectar a su trabajo, que había confianza en su labor”. “No caben las injerencias, tiene las mismas responsabilidades. Pueden cambiar ciertas maneras de funcionamiento”.

Sobre las renovaciones de futbolistas, especialmente las de Enric Gallego y Elady Zorrilla: “Quisimos trasladarle a los futbolistas que se iban a producir estos cambios, pero que se les haría una propuesta de renovación”. “No hay negociación abierta”. “Se hizo con el conocimiento de Ramis y Cordero”.

Le preguntamos sobre el entrenador, Luis igual Ramis y si continúa con la confianza del consejo. “Si 1 entrenador pierde 10 partidos seguidos le echan, aunque sea Ancelotti”

“A Ramis se le trasladó tranquilidad. Tanto Cordero como el nuevo consejo creemos que tenemos el cuerpo técnico correcto. Nos sentaremos para hacerle 1 oferta de continuidad”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar