• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD Tenerife

Pier, opción real

Es uno de los nombres que se manejan dentro del club como posible recambio de López Garai

pier

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Después de la salida, que adelantamos ayer en Tiempo de Juego, de López Garai del CD Tenerife, el conjunto blanquiazul trabaja para encontrar lo más rápido posible un recambio para su banquillo. Suenan muchos nombres, como sucede siempre que se trabaja en dicha busqueda, pero según ha podido saber la Cadena Cope uno de los que suena con más fuerza, es el del ex delantero del equipo tinerfeño Pier Luigi Cherubino. 

El presidente incluso ha iniciado una serie de contactos con Pier, para plantearle la posibilidad de que coja las riendas del equipo en los próximos días. La relación entre el presidente y Pier ha cambiado bastante con respecto a años anteriores, y Miguel Concepción valora muy positivamente la posibilidad. Aunque también es cierto que la opción no termina de convencer a Víctor Moreno, quien también ha puesto sobre la mesa otros nombres que son más del agrado de la dirección deportiva. 

Otro de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Álvaro Benito, del cual fuentes muy cercanas al ex futbolista nos cuentan a Cope que el club de momento no se ha puesto en contacto con él, ni con su representante. Por lo tanto sigue la busqueda activa del nuevo técnico, mientras tanto se hará cargo del primer equipo, por lo menos en la sesión de esta tarde, el máximo responsable del fútbol base de la entidad blanquiazul, Sesé Rivero.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE