COPE

Newsletters
Registrarme

CD Tenerife

Sam Shashoua operado del pubis en Estados Unidos

El inglés ha sido sometido a la operación de pubis, tras la valoración del doctor William Meyers, en Philadelphia.

ctv-jnb-16630cf1-473b-44ae-afb4-2edc15d90d3a

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Se acabó el culebrón Shashoua. El inglés, tras ser valorado por el doctor William Meyers, en The Vincera Institute de Philadelphia, ha sido sometido a la operación de pubis, una dolencia que venía padeciendo desde la temporada pasada y que le privó de estar en en muchos encuentros.
tras reaparecer esta temporada en la titularidad de los blanquiazules, en la primera jornada, el futbolista continuaba con molestias, lo que le sacó de los siguientes encuentros.

Tras la valoración en Estados Unidos, Sam, fue intervenido sin mayores complicaciones y catalogando de éxito su intervención quirúrgica, según el Jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Don Dámaso Moreno.

La recuperación podrá oscilar entre los 3 y 4 meses, por lo que se espera evolución de la intervención quirúrgica para comenzar con la rehabilitación.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar