• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

‘Somos La Palma’, en la equipación de juego

El beneficio obtenido por la venta de dichas prendas oficiales se destinará, íntegramente y a través del Cabildo de La Palma, a los/as damnificados/as por la erupción volcánica

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Inicialmente, la primera plantilla del CD Tenerife lucirá, en el frontal de la camiseta de juego ante la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria. GOL y MovistarLaLiga), el mensaje de unión y de apoyo #SomosLaPalma. El club tinerfeñista agradece la predisposición y colaboración mostrada en todo momento por parte del Cabildo Insular de Tenerife, patrocinador oficial, para poder llevar a cabo esta iniciativa. En los siguientes encuentros, el mensaje Somos La Palma, estará igualmente reflejado en la equipación oficial.

Además, la entidad blanquiazul pondrá a la venta a través de la tienda oficial del club, en los próximos días, una serie limitada de camisetas de la primera equipación Hummel 21/22 con idéntico mensaje en la referida parte frontal.

El beneficio obtenido por la venta de dichas prendas oficiales se destinará, íntegramente y a través del Cabildo de La Palma, a los/as damnificados/as por la erupción volcánica que padece la Isla Bonita desde el pasado domingo, día 19 de septiembre.

La venta solidaria de las camisetas forma parte de un conjunto de medidas que se van a ir desarrollando por parte de la institución blanquiazul a lo largo de las próximas fechas, con el fin de contribuir humildemente, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer más llevadera una experiencia traumática como la que le está tocando vivir al pueblo palmero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar