• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANTA CRUZ

Carlos Tarife tiene un sueño: “Quiero ser el candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz”

El edil popular afirma que ya le ha trasladado su intención al presidente regional Manolo Domínguez, y al presidente insular, Emilio Navarro, "y el feedback es positivo"

Audio

Guillermo GarcíaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Las diferentes formaciones políticas continúan deshojando la margarita, para decidir sus candidatos a las diferentes instituciones de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Las quinielas se multiplican para conocer quien encabezará las listas a ayuntamientos, cabildos y al Parlamento de Canarias, con partidos más madrugadores que otros.

En el caso particular del Ayuntamiento de Santa Cruz, Patricia Hernández ya es oficialmente candidata a alcaldesa por el PSOE, mientras que en Coalición Canaria, la apuesta es segura por José Manuel Bermúdez para renovar su mandato. Más dudas hay, por el contrario, en el Partido Popular, una formación en la que Carlos Tarife ha tomado el relevo como primer espada desde hace meses de un Guillermo Díaz Guerra, que se ha autorelegado a un segundo plano.

A falta de que la dirección regional se pronuncie sobre el tema, Tarife se ha postulado hoy para el cargo en La Mañana de COPE Tenerife:Yo tengo muchos sueños, y uno de ellos, es ser el candidato del PP a la alcaldía de de Santa Cruz”, apuntó el edil conservador, reiterando que “me gustaría, y ya se lo he dicho a quien se lo tengo que decir, que en este caso es el presidente regional Manolo Domínguez y el presidente insular Emilio Navarro”.

El concejal popular se sinceró afirmando que “cualquier persona que esté en política y sea concejal de su pueblo, le gustaría ser alcalde”. En cualquier caso, Tarife es consciente de que “no depende mí, porque es una decisión del partido”, pero más allá de eso, manifiesta ser “una persona positiva, y el feedback es positivo”.

En caso de un revés, el concejal no esconde que “también soy una persona de equipo y disciplinada, y por mucho que quiera ser alcalde, el candidato debe ser el mejor posible”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar