• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aprovecha el fin de semana del 29 y 30 de octubre para ir a Leganés y animar a un Racing enrachado

El duelo contra el club madrileño será el sábado 29 por la tarde (18:30 horas, desde las 18:00 en Cope + Cantabria). Se venden 118 entradas a 15 en las taquillas de El Sardinero

Foto de archivo de aficionados del Racing haciendo cola en las taquillas de El Sardinero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

La trayectoria del Racing en las últimas semanas invita al optimismo, o como poco a ilusionarse con que la salvación en Segunda División es un reto que podría solventarsesin tener que esperar a la última jornada del campeonato. Los números de los de Guillermo Fernández Romo tras las cuatro primeras derrotas ligueras son positivos, con 3 victorias (Sporting, Levante y Zaragoza), 3 empates (Las Palmas, Málaga y Huesca), y un único partido perdido en Ipurúa contra el Éibar hace casi un mes, el 25 de septiembre (2-1).

La intención de los cántabros es la de enlazar este fin de semana el quinto partido seguido sin perder y sin encajar goles. Será el domingo 23 contra la Ponferradina en El Sardinero (14:00 horas, desde las 13:30 en Cope + Cantabria 105.6 FM y por streaming). Los leoneses llevan 5 partidos consecutivos sin ganar. Si todo sale bien y se gana el encuentro, la moral estará por las nubes de cara al siguiente compromiso ante el Leganés de Imanol Idiakez. Sabedores de la dificultad que entraña sacar los tres puntos a domicilio sin la presencia de los tres delanteros centros de la plantilla (Cedric, Sekou y Matheus Aiás), el Racing trataría de seguir con la racha el próximo sábado 29 de octubre en Butarque (18:30 horas, desde las 18:00 en Cope + Cantabria 105.6 FM y por streaming).


ENTRADAS A 15 EUROS EN EL SARDINERO:

Si eres aficionado racinguista, tienes ya disponible la opción de obtener la entrada de forma anticipada, situada en la zona acotada para la afición visitante en Butarque. El Leganés ha enviado 236 localidades, para que los seguidores verdiblancos puedan presenciar el partido de la 13ª jornada de Segunda División. El club cántabro destina 118 entradas para su venta en las taquillas de El Sardinero (solo para abonados de esta temporada, pudiendo adquirir cada uno 2 como máximo) y facilita las otras 118 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 15 euros, son nominativas; en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta ya ha comenzado en las taquillas de El Sardinero, que hoy jueves 20 permanecerán abiertas de 10:00 a 17:00 horas, en tanto que su horario el viernes 21 será de 10:00 a 20:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar