• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Racing se acerca a sus aficionados: Este Viernes Santo, sesión a puertas abiertas en El Sardinero

El equipo sentirá el cariño de sus seguidores. El entrenamiento arrancará a las 11:00 horas y la entrada será por la puerta 21 (Preferencia Oeste). Si llueve, a Tribuna Principal

Audio

Redactor de COPE Cantabria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:03

El Racing tiene la intención de aprovechar la tremenda ola de racinguismo que se respira en toda la región, y para ello quiere que sus aficionados se sientan cada vez más cerca de sus jugadores. Por esa razón, el club ha decidido organizar el entrenamiento de este Viernes Santo día 29 de marzo abierto al público en Los Campos de Sport de El Sardinero.

La cita coincide con las vacaciones escolares de Semana Santa, por lo que será una muy buena oportunidad para que todos los seguidores racinguistas, especialmente los niños y niñas, acudan al estadio para presenciar de cerca el entrenamiento y poder transmitir a la plantilla todo el cariño y ánimos de cara al duro compromiso liguero que deberán afrontar este sábado 30 en El Molinón contra el Sporting de Gijón (18:30 horas, y desde media hora antes toda la previa en el "Tiempo de Juego" de Cope Más Cantabria).

MIRANDO AL CIELO:

La sesión de entrenamiento comenzará a las 11:00 horas. El acceso al estadio para los aficionados se realizará por la puerta 21 a partir de las 10:45 horas; los seguidores serán acomodados en la Preferencia Oeste, para que estén lo más cerca posible del entrenamiento. Pero si las condiciones meteorológicas son adversas (como sucedió en la última vez que el Racing organizó una sesión a puertas abiertas) se abrirá la Tribuna Principal para que todos estén a cubierto de la lluvia. Eso sí, estarían más lejos de los jugadores.

A POR EL ASCENSO:

El conjunto racinguista, tras la victoria conseguida sobre el Eldense en Los Campos de Sport este pasado domingo 24 de marzo (2-1), está situado en puestos de playoff de ascenso a Primera División. Cuenta en su casillero con 50 puntos a falta de las últimas y decisivas 10 jornadas para la conclusión del campeonato 2023/24.

La cita ante los alicantinos reunió en El Sardinero a 18.603 aficionados (segunda mejor entrada de la temporada) y en el próximo compromiso de Segunda de los verdiblancos en Gijón se espera la presencia de unos 4.000 cántabros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar