• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Romo y Víctor Alonso ya tienen más ayuda en el Área Deportiva del Racing con la llegada de Manu Fajardo

El sevillano, nuevo secretario técnico del Racing. Formó parte desde 2019 hasta noviembre de 2021 de la estructura del Levante como jefe de captación. Habrá más incorporaciones

Manu Fajardo, junto al escudo de su nuevo club, el Real Racing Club. Foto: RRC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El Real Racing Club refuerza su Área Deportiva para la temporada 2022/23 con la incorporación de Manu Fajardo como secretario técnico. Manuel Fajardo Mateo (Sevilla, 1985) ha sido jefe de captación del Levante UD desde 2019 hasta noviembre del año pasado (el equipo militó en Primera División y consiguió clasificarse, por primera vez en su historia, para las semifinales de la Copa del Rey) y se incorporó al club granota después de haber desempeñado su labor en la AD. Alcorcón. Y es que Fajardo fue secretario técnico del conjunto alfarero en Segunda División.

En la información facilitada por el Racing, el club asegura que "la llegada de Manu Fajardo (cursó Derecho en la UNED y es Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol por LaLiga Business School) es la punta de lanza del Área Deportiva del Racing, a la que se incorporará un equipo de scouting y que también verá reforzado su Departamento de Big Data puesto en marcha el último verano".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar