• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Reocín celebrará este viernes una concentración de repulsa por el ataque a Mario

El joven de 16 años fué agredido por una decena de jóvenes el pasado viernes a los que la policía sigue intentando identificar

ctv-26u-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Compañeros y profesores de Mario, el joven agredido, se encuentran consternados y horrorizados tras la salvaje agresión que sufrió el pasado viernes. Mario es un chico que según el director del Instituto Nueve Valles donde estudia, nunca ha tenido ningún problema con nadie, por lo que no entiende lo sucedido.

"Es un alumno normal, buen chico. Pasa inadvertido en cuanto a su comportamiento. Está en un grupo donde tiene amigos y no tiene ningún tipo de problema de convivencia en el centro", asegura Fidel Ruiz.

El Viernes el Ayuntamiento de Reocín está organizando en Puente San Miguel un acto de respulsa y el Instituto se va a sumar a participar. " Estamos pendientes de que el Consistorio nos diga la hora exacta y el lugar, pero claro que el centro como muestra de apoyo se va a sumar".

La guardia civil sigue tratando de identificar a la decena de agresores que atacaron a Mario, aunque todavía no hay ningún detenido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar