COPE

Detenido el autor de un intento de atraco a punta de pistola a una sucursal bancaria de Cicero

El detenido es un varón de 50 años

ctv-rno-pistola-robo-cicero-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 50 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de la localidad de Cicero, de donde finalmente no sustrajo dinero alguno.

El pasado día 10 de mayo, poco después de las 12.00 horas, la Guardia Civil fue alertada de un atraco a mano armada en una sucursal bancaria de la citada localidad de Cicero.

Según se desprende de lo investigado, a la oficina bancaria accedió un varón que ocultaba su rostro con una gorra y mascarilla, mostrándose violento y empuñando lo que podía ser una pistola. Finalmente abandonó la oficina sin conseguir su objetivo.

Gestiones practicadas por los agentes de la Guardia Civil, permitieron centrar la investigación sobre un varón vecino de la zona, el cual pudiera ser el presunto autor de la tentativa de atraco. Se pudo averiguar que había sido visto en actitud sospechosa por las inmediaciones de la entidad bancaria.

Tras las investigaciones realizadas, la tarde del pasado lunes, los agentes abordaron al reseñado en la localidad de Gama, cuando se encontraba junto a su vehículo, procediendo a su detención.

En el citado vehículo, se intervino una pistola de idénticas características a la utilizada en el atraco. Dicha arma resultó ser detonadora, simulando un arma de fuego real.

Posteriormente se pudo localizar ropas y otros efectos que pudieron ser utilizados durante el atraco. Durante la mañana de hoy, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santoña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar