• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Queda atrapado en un zarzal al huir de la policía tras intentar robar en una vivienda

El joven, de origen polaco, tuvo que ser rescatado por los bomberos

ctv-vvn-detenido-tentativa-robo-1

RedacciónCantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

La Guardia Civil de Cantabria y la Policía Local de Suances han procedido a la detención de un varón de 27 años de edad, natural de Polonia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad.

Pasadas las 12.30 horas del 17 de noviembre, se recibió una llamada en la Central de Emergencias de la Guardia Civil, en la que una mujer contaba como mientras se encontraba en su domicilio observó a un varón forzando la puerta de entrada y al verse sorprendido salió corriendo.

ctv-aed-detenido-tentativa-robo-2


Esta persona huyó en dirección a Hinojedo, estableciéndose por la Guardia Civil y la Policía Local del municipio un dispositivo para su localización. Minutos después fue visto un varón que coincidía con la descripción facilitada, y al intentar su identificación arremetió contra un agente de la Policía Local, momento que aprovechó para esconderse entre la maleza que había en la zona, donde finalmente quedó atrapado.

Ante la imposibilidad de salir por sus propios medios por temor a lesionarse, al verse inmerso en una zona de zarzas, los agentes solicitaron la presencia de una unidad de Bomberos para su rescate.

Una vez rescatado por los Bomberos, fue detenido por la Guardia Civil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar