• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dejan aparcada una cabra en el Parque Tecnológico de Santander

La foto ha sido tomada por un trabajador del Pctcan a primera hora de la mañana cuando empezaban a llegar todos los empleados a sus puestos de trabajo

La cabra se encontraba en el Pctcan

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Insólito pero real. El propietario de una pequeña cabra ha decidido que un pequeño aparcamiento de bicicletas era el lugar idoneo para dejar atado al animal este martes. El lugar elegido es el Parque Científico y Tecnológico de Santander, situado a las afueras de la capital cántabra y donde están ubicadas además de empresas, algunas de las sedes del Gobierno de Cantabria. 

La foto ha sido tomada por un trabajador del Pctcan a primera hora de la mañana cuando empezaban a llegar todos los empleados a sus puestos de trabajo. La imagen es de lo más curioso aunque hay que explicar que justo enfrente de las intalaciones del parque de empresas hay varias explotaciones ganaderas.

No es descartable que el propietario del animal lo dejase allí aparcado temporalmente mientras hacía alguna gestión. Poco después, cuando otros curiosos se han acercado al lugar, el animal ya había desaparecido. El propietario tampoco ha podido ser localizado. 

¿QUÉ ES EL PCTCAN?

El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) está situado en el barrio de Adarzo. Empezó siendo un proyecto asociado a un espacio físico que albergaría una actividad predominantemente tecnológica y más puntera de la región. Hoy en día, sin embargo, se trata de un proyecto más ambicioso que, a través de su Sociedad Gestora, se encarga de mantener relaciones con la Universidad de Cantabria y empresas de base tecnológica para fomentar la creación de nuevas infraestructuras que hagan crecer el Parque y dinamicen la economía regional.

El Parque funciona como punto de referencia para la interacción y la innovación económica y empresarial en la Comunidad Autónoma de Cantabria, siendo un espacio que agrupe y fomente la creación de empresas innovadoras basadas en la ciencia y tecnología y en el desarrollo del conocimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2