• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

La BSM cerrará los actos culturales con un espectáculo piromusical

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ha participado plenamente en las actividades que este año han sustituido a la Feria

Para el cierre de actos ofrecerá el habitual espectáculo piromusical, aunque en formato más reducido

Espectáculo Piromusical BSMAB

COPEMc BenítezAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:00

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete no ha parado ni un momento estos días festivos en la capital. Ha participado en los conciertos de los barrios, y junto a Serafín Zubiri ofrecía en el Auditorio Municipal un concierto homenaje a Nino Bravo.

En la entrevista que puedes escuchar aqui, Miguel Vidagany, su director nos cuenta, que debido a las previsiones meteorológicas el concierto, que iba a ser en la explanada del recinto Ferial, tuvo que trasladarse al Auditorio, donde el aforo está limitado al 75 por ciento, por eso Serafín Zubiri volverá, aunque sin fecha aún determinada, para ofrecer otro concierto para todos los que no pudieron asistir.

Lo que sí hemos echado en falta estos días han sido los pasacalles que tanto animan las calles de la capital estos días de septiembre, pero como nos cuenta Vidagany no han querido correr riesgos y han evitado que se formaran aglomeraciones. Lo que si habrá mañana día 17 será el espectáculo Piromusical que comenzará a las 22,30h en el Templete del Paseo de la Cuba, pero con un formato mas reducido que otros años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE