• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVO LIBRO

Enfermera Saturada: "Es un placer poder ser el altavoz de los problemas de profesión"

Héctor es quién está detrás de este fenómeno que ya va por su sexto libro. Hoy en la Libería Popular presenta 'El silencio de los goteros' a las 19 horas

Audio

COPE ALBACETE

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Muchos son los casos de fenómenos de redes sociales que terminan plasmados en páginas de libros. De esta manera, esta volviendo a resurgir géneros como la poesía y los ilustradores gozán de una buena salud laboral. También el fenómeno de los 'influencers' ha ayudado a la aparición de númerosas publicaciones relacionadas con el mundo de las redes sociales.

El terreno sanitario también se ha hecho un hueco en las redes y en el fenómeno editoral. Uno de los máximos exponentes de ello es Enfermera Enfurecida. Un perfil de Twitter que nació en febrero de 2012 como un perfil que analizaba el día a día del mundo de la enfermería desde el punto de vista del humor. 

Después de todos estos años, este pequeño perfil se ha convertido en un fenómeno en las redes y en el mundo editorial ya va por su sexto libro, 'El Silencio de los Goteros'. Detrás de este éxito se encuentra Héctor Castiñeira, que todavía no termina de creerse el gran éxito que ha tenido algo que empezó como un pasatiempo.

En la Librería Popular de Albacete firmará ejemplares el jueves 17 de octubre desde las 19 horas. En su último libro, Saturnina Gallardo volverá a enfrentarse a los turnos de trabajo insufribles, a los tópicos sobre enfermeros que aguanta todos los días y a las condiciones precarias de la sanidad pública española, pero esta vez con la dificultad de enfrentarse a una 'misteriosa' oferta de trabajo.

Enfermera Saturada ha pasado por los micrófonos de COPE Albacete para contarnos más sobre este último libro, su trayectoria desde que abriese el perfil en Twitter, o como lo puede utilizar como altavoz de los problemas de la profesión. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar