• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE

El Alba se hace con Dubasin y Álvaro Rodríguez

Duba es extremo y jugó la última temporada en el Logroñés, mientras que Álvaro es un lateral derecho y jugó en el Burgos

ctv-kzs-fycsn9wwyaixca0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

El tercer y cuarto fichaje del Albacete Balompié se hicieron efectivos este martes con el anuncio del extremo belga Jonathan Dubasin, de 22 años, que llega procedente del Girona aunque en la última temporada actuó en el Logroñés donde jugó 35 partidos marcando 10 goles, uno de ellos, declarado como el mejor de la jornada en Primera RFEF.

El otro futbolista es un lateral derecho, Álvaro Rodriguez, que pasado mañana cumple 28 años y que llega del Burgos, donde en las dos últimas temporadasa ha actuado en un total de 59 partidos. Del club castellano se despedía hace unos días con estas palabras.



Con la llegada de Álvaro Rodríguez y Dubasin, el Albacete Balompié ya tiene cuatro fichajes. Los dos anteriores fueron el guardameta procedente del Real Madrid Altube y el lateral del Sevilla Juan María Alcedo.

A día de hoy, el equipo que dirige Rubén Albés cuenta con los mencionados cuatro futbolistas nuevos, así como con Bernabé Barragán, Momo Djetei, Javi Jiménez, Enzo Boyomo, Rafa Gálvez, Julio Alonso, Diegui Johannesson, Emmanuel Attipoe, Pau Resta, Eric Montes, Fran Álvarez, Sergi Maestre, Riki Rodríguez, Marc Llinares, Sergi García, Rubén Martínez, Manu Fuster, Andy Kawaya, Jeisson Martínez y Dani González.

Este jueves a las siete y media de la tarde el Alba tendrá su primer partido amistoso. Será en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Valencia Mestalla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El domingo, segunda cita contra el UCAM Murcia, en este caso a las 10:15 de la mañana y también en la Ciudad Deportiva manchega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar