• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE

Ya hay horarios para los primeros partidos de Liga del Alba

El equipo de Rubén Albés tendrá que jugar el lunes 15, el sábado 20 y el viernes 26, estos dos últimos en el Carlos Belmonte

ctv-8di-captura-de-pantalla-2022-07-04-120150

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Ya tenemos días y horarios para lasprimeras jornadas de Liga del Albacete Balompié en su vuelta al fútbol profesional.

Para empezar con el calendario, el equipo de Rubén Albés tendrá que viajar a Galicia para jugar ante el Lugo el lunes 15 de agosto a las siete y media de la tarde.

ctv-6wx-captura-de-pantalla-2022-07-04-120002


Seis días después, el sábado 20 de agosto a las siete y media en el Carlos Belmonte, el primer rival en casa será el Burgos, mientras que la tercera volverá a ser viernes, de nuevo en el Belmonte y frente a la Sociedad Deportiva Huesca (20 horas).

Y luego quieren que la gente se aboneal fútbol...

Por cierto, que este lunes ha comenzado en el palco de Honor del estadio Carlos Belmonte la campaña de renovación de abonos en el club manchego. Durante las próximas tres semanas se podrá acceder a los descuentos y promociones que ofrece el club a aquellos socios que siguen vinculados, mientras que a partir de la última semana de julio se pierden todos los derechos.

Iluminación del estadio

Preocupa al Albacete Balompié elnecesario cambio de iluminación en el estadio que en caso de no haberse hecho en el inicio de la nueva temporada, originará nuevas multas de la Liga de Fútbol Profesional.

Desde el club, el director generalJorge Buergo insiste en que lo único que se necesita ahora mismo esun proyecto en el que se explique al menos cómo va a ser esa sustitución, pero de momento las conversaciones con el Ayuntamiento no han fructificado en algo concreto.

Recordamos que en la fiesta del ascenso del Albacete Balompié hace un mes, el alcalde Emilio Sáez prometió varias reformas en el CarlosBelmonte, entre otras esta del cambio a iluminaciónled, pero nada se ha plasmado de momento en un proyecto concreto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar