• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido por ocasionar daños en seis vehículos estacionados en Villarrobledo

Los daños ocasionados en los vehículos ascienden a 2.000 euros

SUCESO

GUARDIA CIVILCOPE ALBACETE/ AA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 42 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad villarrobletense.

Actuaciones

La Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de los daños ocasionados a varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de esta misma localidad, en su mayoría sobre los elementos de visión exterior de los mismos, cuyos propietarios valoraron en 2.000 euros.

Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares en los seis vehículos dañados observando únicamente daños estéticos, no resultando forzada la cerradura de ninguno de ellos con la intención de sustraer cualquier efecto de su interior.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil, añadidas a la colaboración ciudadana, dieron rápidamente sus frutos consiguiendo identificar y más tarde detener a la persona que se encontraba detrás de los hechos investigados.

Colaboración ciudadana, teléfono de urgencias 062 y app ALERTCOPS

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, esta las 24 horas a su disposición.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Diligencias instruidas

Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad albacetense de Villarrobledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar