• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Parque Sur dona a Cruz Roja parte del importe reservado para la celebración de las fiestas del barrio

Con la cantidad donada han comprado alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad

CRUZ ROJACOPE ALBACETE/ AA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Ayer llegaron al almacén de Cruz Roja alimentos por valor de 4.156 euros, adquiridos por la Asociación de Vecinos de Parque Sur. Su tesorero, Manuel Lucena Martínez comentaba que se tomó la decisión de utilizar el dinero reservado para la celebración de las fiestas del barrio, en una ayuda alimentaria para familias vulnerables, a través de varias instituciones entre las que se encuentra Cruz Roja.

Desde la asociación contactaron con Cruz Roja para concretar qué alimentos eran más necesarios y realizaron la compra de los mismos, conforme a la información recibida. “Tenemos muy claro que estos alimentos serán repartidos a quienes lo necesiten, porque confiamos en el trabajo que realiza Cruz Roja. De hecho, no es la primera vez que colaboramos con esta Institución”.

Según nos indica Manuel Lucena, esta decisión ha sido muy bien acogida por parte de los vecinos de la asociación.

El representante de la Asociación de Vecinos ha sido recibido por el presidente y el vicepresidente de Cruz Roja en Albacete, Francisco Pérez del Campo y José Juan López Cabezuelo respectivamente.

Precisamente, Francisco Pérez comentaba sentirse doblemente orgulloso puesto que, aparte de presidir el comité local de Cruz Roja, es vecino de Parque Sur y, como tal, se ha sentido muy satisfecho por la donación de su barrio, sabiendo que Cruz Roja podrá llegar con su ayuda a más familias que están en situación vulnerable y que han visto agravada dicha situación por la crisis ocasionada por el covid19. “Ha sido un gesto muy humano y solidario por parte de la asociación a la que pertenezco, y a la vez en Cruz Roja lo recibimos con mucho agradecimiento puesto que supondrán un gran alivio para muchas familias. Muchas gracias a todos/as los vecinos, así como a la asociación por esta estupenda donación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar