• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Verano Cultural nos ofrece este martes ‘Herencia’ en el Parque de Abelardo Sánchez

La representación tendrá lugar al aire libre, a las 20.30 horas

ctv-tye-herencia-industrial-teatrera-street-show-7

COPE ALBACETE/ Alicia Martínez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El Verano Cultural continua con su programación con un espectáculo en clave de clown que tendrá lugar mañana martes, a las 20.30 horas, en el Parque de Abelardo Sánchez.

La Concejalía de Cultura ha querido dar también cabida a esta disciplina artística, la circense, tan apreciada por el público albacetense. La Industrial Teatrera es la compañía que pondrá en escena el espectáculo ‘Herencia’, un espectáculo de calle que invita a reflexionar sobre el mundo que dejaremos a nuevas generaciones, si no corregimos hábitos de vida tan dañinos para el planeta como los que mantenemos actualmente.

Dos clowns, tirados entre basuras, nos demostraran cómo muchas de las cosas que acaban en la papelera o en los contenedores, podrían tener otras vidas. El abuso de los plásticos, que daña nuestros mares y masas oceánicas y un singular viaje por un vertedero, son algunas de las escenas que podrá presenciar el público que, en este espectáculo, se convierte en espectador y protagonista a la vez.

La Industrial Teatrera es una compañía de teatro y circo, de calle y de sala, especializada en clown, que busca comunicarse con el público a través de la risa, la sonrisa y las emociones, y para conseguirlo utilizan la técnica interpretativa, técnicas de circo y de teatro de calle, y se especializan sobre todo en clown

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar