• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La A-4, totalmente cortada tras registrarse otros cuatro accidentes múltiples en Santa Cruz

Tras estos nuevos siniestros, provocados por la intensa niebla, la A-4 ha quedado totalmente cortada entre los kilómetros 211 y 214

La A-4, totalmente cortada tras registrarse otros cuatro accidentes múltiples en Santa Cruz

Santa Cruz de Mudela

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

La A-4 ha quedado totalmente cortada al tráfico tras registrarse pasadas las 9.00 horas de este jueves, al menos, otras cuatro colisiones múltiples, en las que se podrían haber visto implicados camiones y turismos.

Según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, hay personas afectadas por estos nuevos accidentes.

Tras estos nuevos siniestros, provocados por la intensa niebla, la A-4 ha quedado totalmente cortada entre los kilómetros 211 y 214.

En el lugar de los hechos trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Manzanares, al menos tres ambulancias dos UVIs y un helicóptero medicalizado.


Estos accidentes se han producido en el mismo punto de la A-4 en el que la pasada noche tuvo lugar el choque de un total de 13 vehículos --siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta--, que se saldaba con un total de 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico en dirección Andalucía.

Esta colisión múltiple se saldó con 14 personas heridas de diversa consideración, tres de ellas mujeres y 11 varones. De todos ellos, tres fueron trasladados al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al Valdepeñas y seis al de Ciudad Real.


C-LM activa el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas tras los siniestros en la A-4

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas debido a la cantidad de accidentes de tráfico ocurridos en la A-4, según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la colisión múltiple de la noche de este miércoles, en el que se vieron implicados un total de 13 vehículos --siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta-- y que se saldaba con un total de 14 personas heridas de diversa consideración, la A-4 ha quedado totalmente cortada al tráfico tras registrarse pasadas las 9.00 horas de este jueves, al menos, otras cuatro colisiones múltiples, en las que se podrían haber visto implicados camiones y turismos.

Según el 112, hay personas afectadas por estos nuevos accidentes, provocados por la intensa niebla en la zona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar