• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANPE vuelve a ganar las elecciones sindicales en la provincia de Ciudad Real

A la espera de la confirmación oficial del número de delegados obtenidos, tras de confirmarse la desaparición de UGT en la Junta de Personal, ANPE obtendría 12 o 13 delegados

Audio

Cope Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El sindicato independiente de docentes, ANPE, ha vuelto a ganar las elecciones a la Junta de Personal Docente que se decidían este jueves en los comicios sindicales. Con esta victoria, ANPE incrementa en su número de delegados, superando los once obtenidos en las elecciones de hace cuatro años.

La presidenta provincial de ANPE, Mónica Sánchez de la Nieta, ha valorado de manera muy positiva estos resultadosya que ponen de manifiesto que el sindicato está volcado con los docentes y con la Enseñanza Pública".

"Agradecemos al profesorado de nuestra provincia la confianza depositada en ANPE" asegura Sáchez de la Nieta "y por supuesto, no quiero dejar de felicitar por el trabajo y la dedicación de los compañero/as que forman parte de la candidatura de ANPE en nuestra provincia, y en especial, la labor que realiza el equipo de ANPE a nivel provincial, regional y nacional”

La presidenta provincial de ANPE asegura quesomos un sindicato profesional e independiente comprometido con la mejora de la Enseñanza Pública y con las condiciones de los docentes. Estos resultados suponen una gran responsabilidad para nosotros”.

“Continuaremos trabajando por recuperar las condiciones laborales y los derechos perdidos de los docentes, seguiremos luchando por mejorar la educación pública de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real y recobrar la consideración y respeto de la labor docente, que se ha perdido a lo largo de estos años y que tanto, nos merecemos”, ha concluido la presidenta provincial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar